Thursday, May 17, 2007

No seas Pesada

Siempre es la misma cantaleta que no suele tener ni pies ni cabeza. O sea, ya la ropa está en el piso; las medias posiblemente también. Ya todo está listo para continuar (ojo, no “empezar”, sino continuar). Porque no es que uno se saque la ropa frente al otro sin decir palabra ni mediar caricia, toqueteo, chape o lo que sea que tenga que ver con contacto corporal. Pero caramba que cuando está listo, cuando tomas las rodillas de la mujercilla para enfrentarse a esa preciosa entrepierna que ya desprende olor a deseo, ¡zas!; agarra y te dice “oh no” o “no puedo” o “¿no estamos yendo muy rápido” o, lo más gracioso de todo, “yo hago el amor, no tengo sexo”. ¡Por favor! Debo decirte, mi querida y caliente musa desnuda, que amor o no, sexo es sexo, y que lamentablemente no puedes estar calentando la olla para luego soltar una perorata de que el sexo sin amor no es nada. Señorita mujercita, no sé si conozca ciertas leyes de la vida que lo hacen a uno SER humano, pero por favor déjeme explicarle lo siguiente: Huevito frito se come calientito. Nada más simple que eso, si usted ha permitido llegar hasta el punto de que le estoy abriendo las piernas para colocarle mi instrumento en su cavidad rosadita, no me venga a decir que “eso no”. O sea, se deja besar, tocar, chupar, lamer, absorber, hacerse el ocho con la lengua y luego cuando queda sólo la simpleza de penetrarla como parte consecuente de todo lo anterior, ahí recién se pone usted a decir “no soy ninguna perra para tener sexo con un pata que recién conozco o que no es mi enamorado”. O sea que todo lo demás no importó, todo lo demás no es sexo, todo lo demás sólo es un previo a lo que finalmente es un todo: todo lo demás no es demostración alguna de que usted sea una perra (como erróneamente intuye si es que llegara a embutirle el hueso). Me da risa porque muchas dicen “no tuve sexo con él” por el simple hecho de que no se dejaron inyectar. ¿Todo lo demás es simple coqueteo? Primera noticia que las relaciones sexuales se basen sólo en el mete-saca-dame-que-te-doy-aquí-me-vengo-dentro-o-fuera-pero-la-doy. Sólo quería que lo piense usted; ya estamos grandecitos para que ande pidiendo promesas de amor y matrimonio; velas y rosas en la cama; nocturnas de Chopin y previo vino con lasagna. Tanto usted como yo somos humanos, tanto usted como yo queremos hacer que cruja la cama. Porque no es que seamos animales sin seso; pero sea conciente que si a usted se le moja, a mí se me para.

5 Comments:

Blogger aNdRe$! said...

¿?

10:43 AM  
Blogger YvO said...

ashu male! me gusto jaja... mas directo no puedes ser... asi deberian de ser todos los hombres arajo ajajaja... aparte sabes quep? tienes mucha razon, el hombre propone y la mujer dispone... si ya llegaron hasta tal punto, no es justo que te deje con las ganas.
Cada dia que pasa me gusta mas lo que escribes... me gusta la fuerza que le pones a tus escritos.
saludillos querido

8:11 PM  
Blogger Pappo Banton Texaco said...

jajjajajaja! esto es un filón. Una perlita de una chica XXXXX:"no tuve sexo con él, sólo me lamió, besó, chupó y toqueteó todo lo que quizo pero no tuve sexo con él. Yo hice la pose 'quedándose dormido en el micro', él hizo la pose 'lanzando la telaraña de spiderman', luego yo hice la pose 'preparándose para lanzar los dados' y seguidamente él hizo la pose 'jugando con el diábolo'; pero lo juro, no tuve sexo con él".

Y es que como dices, Erre, la penetración no es más que "continuar", y no "empezar". Eso es todo (buena con dementa).

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

El sexo, el placer y el orgasmo son la mejor parte de ser humano, pues si, sexo a secas, sin ningún adornito ni flores ni bombones, ni salidita a restaurante fichón. Si ella quiere y el quiere entonces a disfrutar! Al final de tanto toqueteo no se puede decir stop! yo mas bien creo que eso sería ser una perra.

7:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Asi que sin Nocturnas de Chopin?
Discrepo.

6:30 AM  

Post a Comment

<< Home