Wednesday, May 09, 2007

Frases Célebres

Estas son cosas que me han dicho chicas bonitas han quedado grabadas en mi memoria. Obviamente, como sabrán, las dijeron mayormente en estados iracundos y momentos de tensión. Son frases divertidas.

“Qué impotente es esa montaña”

“¿Tu primo toma asteroides?”

“Antes de mandarte algún mensaje o llamarte, prefiero morirme”

“Tú no te preocupes. Me llevo mi paco y no me ves más”

“¿O sea que tú solo me tiras y listo?”

“La verdad que no quiero cagar mi relación hablando contigo. Y la verdad es que prefiero mi relación”

“Eres mi Miroslav Klose”

“Cada vez que quieras hacerme tuya, llámame”

“Es que yo no entiendo (mi nombre), ¿Qué más quieres? ¿Qué te ponga el culo en la cara?”

“Tú decides. O es la marihuana o soy yo”

“Espero que nunca le cuentes a nuestros hijos que estuviste en la cárcel por fumón”

4 Comments:

Blogger YvO said...

ajajaja, la mayoria me hizo reir, que atrevida la del culo en la cara jajajaja yo ni cagando le digo algo asi a alguien jajajaja

11:34 AM  
Blogger YvO said...

by the way, la cancion se llama dulce locura de la oreja de van gogh

11:34 AM  
Blogger Pappo Banton Texaco said...

"mi Miroslav Klose"? eso jamás lo había escuchado. De hecho, eso jamás lo habría pensado escuchar. Jjajajaja, buena ahí.

12:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

dios mio! es que por lo menos dos de esas frases me suenan super familiares jajaja

5:56 AM  

Post a Comment

<< Home