Wednesday, April 18, 2007

100 s/. sex

Empezaré por la puta. Falto de ganas del protocolo y no teniendo más armas en la mano que un billete en la billetera, llamé a otra puta, una vez más. Colombiana es, Paola… “Bueno mi amigo, empecemos” me dice. Llega, es alta, con tacos me llega a la nariz. Tiene el cabello negro y rizado… la mejor de las otras dos que ya probé, sus tetas no son tan grandes más su potote sí… No me gusta esperarlas en calzoncillo y amenazar con reventarlas apenas llegan… Me gusta conversar con ellas. Tener la posibilidad de que una puta te cuente sobre ella es difícil, por lo general no hablan mucho y se dedican a lo suyo. Paola digamos que es distinta, le echó un ojo a mis libros (ni las que no son putas habían hecho eso nunca) y me pidió que le hable sobre Gargantúa y Pantagruel (suele ser el libro que más llama la atención porque en la portada aparece un rey gordo y barbón en medio de un banquete, además que el nombre es divertido). Luego se echó a mi lado y fumamos cigarros juntos… me dijo que le caía bien y le apenaba no poder salir a pasear conmigo porque desde ya soy su cliente y no les permiten tener ningún tipo de contacto que no sea el tiempo que te otorgan las cien lucas. Yo le dije que podíamos ir a tomar una cerveza algún día, pero dijo que eso es imposible y que le jode porque aquí se aburre más que pececito en bolsita de chup. Luego hablamos de ella, de mí, de la coca colombiana, de la coca peruana, de los tronchos y la depresión. La idea es que la puta se queda una hora y se va,,, pero ya había pasado una hora y no habíamos hecho ni mierda. Finalmente me dijo lo que les dije al principio “Bueno mi amigo, empecemos”,,, y bueno pues, se quedó una hora más,,, intentábamos no hacer caso de su celular que sonó unas siete veces (“la bruja” según ella, que llamaba para preguntarle por qué mierda se demoraba tanto). Finalmente me dijo que no se quería ir, yo tampoco quería que se vaya, siendo sinceros. Tranquilamente hubiera podido dormir con ella y despertar e irme a trabajar, pero se tuvo que ir… ahora me jode que para volver a verla tenga que pagar cien lucas… espero no hacerlo de nuevo y encontrármela en la calle caminando… ahí no hay excusas.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Es tu puta linda

2:39 PM  
Blogger Erre said...

ni muy mía,,, de cuántos más habrá sido, no quiero ni imaginar.

2:45 PM  

Post a Comment

<< Home