Tuesday, November 28, 2006

me preguntaron

Seré sincero. Ayer me preguntaron qué lugar odiaba y dije "Asia". Ayer me preguntaron a qué lugar le metería una bomba y dije "Asia". Ayer me preguntaron si la bomba la metería en invierno o en verano y dije "En verano para que se mueran todos los que se mueren por ir a Asia". Tal vez me arrepienta de lo que dije, tal vez no. No es bueno desear una muerte tan masiva (y es que a ese lugar va un culo de gente). Yo juré nunca ir: mi juramento fue de morondanga porque fui dos veces hace dos años por motivos netamente sentimentales (las dos veces fue todo mierda y terminé ebrio en un Flores volviendo a Lima y derramando lágrimas en la ventana). Ayer me preguntaron por qué odio Asia, y dije "Odio lo que todo el mundo ama". Pero está mal. Me encanta Marley y digamos que hay más personas a las que les gusta Marley que las que van a Asia. Me encanta comer pan con queso y doy mi huevo izquierdo a que hay más gente a la que le gusta el pan con queso que a las que van a Asia todas putitas con su faldita y sus ganas de decirle a todo el mundo que están ricas y luego se están quejando que el camionero les dijo "mamita te voy a reventar el anexo". Claro pues, a las putitas les gusta que las mire el platudito con ropa de baño con flores y que su empleada no se puede bañar en el mar de Asia antes de las cinco de la tarde. Claro, a la putita si le agarra el culo el mañoso de la huaca, ella dice "idiota", en cambio si se lo agarra el loco de la Vía Expresa con la Canadá, lo denuncia y dice que este país es una mierda y que a todos esos cholos habría que fusilarlos sin piedad (¿se puede fusilar con piedad?). De repente odio Asia por la impotencia de no tener putita que me ladre, aparte que ni siquiera estamos en temporada y ya estoy pensando en cuánto odio ese lugar y cuánto odio cada vez que voy más al sur y veo carteles de Asia, que Wong en Asia, que Starbucks en Asia, que putitas en Asia y no en mi cama. ¿Será envidia? No, al pata ese que fuma de la rica en su gol del año no le tengo envidia (aunque le pediría que me invite de la rica para luego destriparlo con un lapicero); tal vez le envidie por las ya mencionadas cositas con P, pero ya no quiero mencionar esa palabra porque me siento vulgarmente Asia. Y luego me andan diciendo que soy muy callado y no digo nada y mira pues toda la sarta de porquerías me salen solamente cuando pienso en esa mierda de Asia. No volveré nunca más, lo juro (ya, ya, no me mires así).

4 Comments:

Blogger Angélica Camacho said...

Mejor no jures (ya sabes,"todos vuelven") solo ignora el lugar y ya está. Putitas hay en todos lados igual que putitos, solo que unos van en coche y otros a pie. Lo que sí jode es la discriminación de unos hacia otros.

Saludos

2:50 PM  
Blogger Erre said...

sí claro, la discriminación de los que van hacia los que no van y viceversa, así que me considero prejuicioso más no tanto porque he ido y de alguna manera sé de qué hablo. Como dije dentro, "ya ya, no me mires así".

9:23 AM  
Blogger Batsi said...

Tienes prejuicios contra Asia, pero dime algo, ¿quién no tiene prejuicios? Todos tenemos; unos contra una cosa, los otros contra otra. Nadie nos escapamos de tenerlos y el que diga que no es prejuicioso, miente.

...

Gracias por haberte paseado por mi blog.

11:11 AM  
Blogger JaNice said...

Porque la bola izquierda y no la derecha?...de ahi viene eso de "Bola Ocho"?.

8:43 PM  

Post a Comment

<< Home