Monday, November 13, 2006

Escuchando Keith & Tex

Qué determinante y calculada es esa guitarra que invita a reconocerse a uno mismo masticando las grietas del destino, las montañas de la locura, la más excéntrica y falsa calamidad del expectante y contradictorio infierno. Son palabras que escapan, de los poros hacia afuera me maltratan, de las gigantescas calcomanías de la ciudad que con sus ojos grandotes a las crapulencias más indignas se aclimatan. ¿No serán los enviados de la sombra? ¿No persistirán acaso mientras la potencia de dos o tres planetas continúe circundando los rencores mal hechizados? Qué más se le puede pedir al estío pasado, qué más se le puede enseñar a un trasgo que aprendió a caminar bajo la luz del sol. Ocultar la cimitarra no te quitará la chapa de asesino, cerrar los ojos no hará que dejes de escuchar los lamentos leprosos de los adoradores de las profundidades. Callar a los perros no hará trizas a los fantasmas, solo los dejará ser más sabrosamente silenciosos. No dejará dios que la máquina te lleve al cielo tan seguido, no será tan estúpido como para regodearse en tu letanía, no permitirá el viejo tan estricto que magulles su creación pegando gritos a la nada, añadiéndole suicidios a tu naturaleza errónea, mal acabada. Tras las piedras podrás esconder tu indignación, más no podrás ocultar el rostro iracundo que te describe, no podrás cubrir la grieta en la pared mientras ese pie desnudo de mujer te sigua muñequeando la entrepierna. Es pura negativa, negativa absoluta y destructiva, es parte del sueño que has maquinado mientras despierto intentabas apretujarte al infinito, pretendiendo ser mago de tus propias maldiciones, brujo de tus ya vulnerables pociones. Tengo que admitir, si ya no se lo has dicho a pink, que tu insistencia puede hacer zarpar los barcos más no puede elevar la marea; que tus ganas de escribir una furiosa sinrazón podrían matar una rata pero ni cagando harán que el planeta elimine el rumbo y acelere extasiado hacia el sol. No podrás nunca contemplar paraísos artificiales mientras el sillón raído te siga sonriendo y no te decidas a levantarte y sacarle la mierda.

1 Comments:

Blogger Angélica Camacho said...

Qué ángulo más oscuro para enfocar la vida hombre ja ja ( o será el más realista?) pero no dejas de tener razón en muchas cosas.

Yo añadiría: cómo poder limpiar la casa si se tiene el basurero dentro? cómo pretendes bañarte si solo tienes una jarra contigo? (eso sonó a chela)

10:05 AM  

Post a Comment

<< Home