Thursday, May 24, 2007

El jueves pasado

Su mamá tiene un restaurant al que ella va siempre, al menos eso dice. No me costó mucho armarme de valor, cada día el alpinchismo es más obvio en mis palabras, gestos y movimientos. Me meto a su restaurant y no la encuentro. Reconozco a su mamá porque se parece un poco a ella. Me siento y pido un jugo. Al rato llega ella. Me mira y sonríe. “¿Qué haces aquí?” “Vine a verte”. Sonríe de nuevo (carajo, qué linda sonrisa). Hablamos largo y tendido. Me voy como a las ocho y media de su rest. Le digo que me entiende. No menciona a su enamorado.
Esa misma noche ando en mi casa, viendo una película medio aburrida. Me dan ganas de tomar un whisky. Digo “No hombre, es jueves y son ya las diez y cuarto de la noche”. Pero sí que tengo ganas de un whisky. Me paro, me pongo mis tabas y salgo. Llego al bar, me siento y pido un whisky. Lo trago y pido otro. Lo termino y pido una cerveza alemana “Lindener” que nunca había probado. A media cerveza llegan dos chicas. Se sientan a mi lado. A una la reconozco, es una que estaba en la charla de la universidad en donde hablé un rato de mi tesis. De esas chicas que se pintan las uñas de negro y despotrican contra el sistema. Pero esa no importa mucho, sino la que está exactamente a mi lado. Ñam Ñam, compañeros. Grande la chica. GRANDE. Dos tremendas calabazas se asoman por un escote exacto, miel parece correr entre esas dos bellezas que llaman, invitan, corroen cualquier tipo de virtud o valor moral. Su cara no mucho, pero digamos que era un complemento adecuado para tanta hermosura pectoral. Hay que ser avispado pero tranquilo, mostrar interés pero a la vez mostrar que todo te llega al pincho. En momentos como ese no existe la mal llamada rectitud; es en momentos como esos en los que piensas y agradeces no estar atado a nada ni a nadie: es cuando miras al cielo de reojo y te bendices por ser tan lechero. No le hablo ni le pregunto nada. Conoce a los de la barra, ellos me conocen a mí. Yo no digo nada. Siento que le intereso un poco. Ando con saco, barbón y, sobre todo, callado. Le jode que no la mire. Que no voltee a mirarle nada. Le jode. Así que ella avanza. “¿Cómo se llama tu amigo?” le pregunta al de la barra. Me la presentan, presto mediana atención. Me presentan a la otra amiga, a la de la universidad. Me dice que me ha visto y qué puede hacer para escribir bien (¿?). Hablamos, sigo ignorando a Liana (que así se llama la de perfectas olas de carne). Pasa algo luego. Tienen una chata de ron en la cartera. Le pregunto a Sandra (así se llama la estudiante) “¿Por qué tienen una chata de ron en la cartera?”. “Para tener algo con qué combinar el joint”. Ta mare. Dice eso. Yo callo pero no puedo ocultar la mezcla entre emoción y necesidad de ocultarla. Creo que los ojos me brillan, creo que mi piel se eriza y creo que mi boca suelta una suerte de relamida. Ambas se ríen. Me atraparon carajo. Me invitan una jarra de chilcano de pisco. Luego de frente la Sandra me dice “¿No nos quieres acompañar al parque?”. Carambola. Pues ya. Algo rico tienen entre manos. Y lo tienen. Las acompaño a la plaza y caigo en las hermosas garras verdes. Regresamos al bar. Ojo rojo, ojo chino. “¿Vamos al Diablo?” dice Liana. Vamos. Quince minutos después le digo “¿Nos vamos? Tengo café en mi casa”. Nos vamos a mi casa. Ocurre lo que tenía que ocurrir. Una noche más, esta vez con dos enormes y preciosos senos rosados en mis labios.

5 Comments:

Blogger Pappo Banton Texaco said...

caramba, y qué le pasó a la otra?. Tú lo haz dicho por ahí antes, son sucesos pequeños pero significativos los que te llevan a ese punto final: vas al bar o al cañonazo -o al bar con un cañón-? vas a los piques o a la reu de la prima del amigo de tu broder? y así, un largo etc que en buenas ocasiones te lleva a la cama (a dormir, claro).

8:30 PM  
Blogger YvO said...

por lo visto tuviste suerte... me pregunto si alguna vez me pasara algo parecido, claro esta, con un flaco no con una flaca jaja

12:54 AM  
Blogger Valentina said...

woow! que inesperada pero productiva noche de jueves.

5:48 PM  
Blogger aNdRe$! said...

Oe broer, que genial, leyendo tu post se cumplio uno de mis sueños:
wisky - garra verde - olas de carne
y todo en un sano jueves.
Que genial (otra vez)

PD: si me das el nombre del bar plis.

9:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

linda noche. Provecho.

10:19 AM  

Post a Comment

<< Home