Wednesday, May 30, 2007

Arroz con Culo


Hay que hacerlo rapido: Flechita atrás, flechita abajo, flechita adelante y Quechi: Hadoooooken.
Igual: Flechita adelante, flechita abajo, flechita atrás y Patada: taptaptaptaruket.
Otro: Flechita adelante, flechita abajo, flechita adelante y Quechi: chorriuukett.
Abajo unos cuantos segundos, arriba y R: Patadota de Guile!
El más complicao: Flechita adelante, flechita abajo, flechita atrás, flechita arriba, flechita adelante y X: El ruso de mierda agarra al pobre peleador y le da vueltas en el aire y lo aplasta cabeza a cabo. Más de la mitad de la energía carajo.

Master del universo, campeón de La Molina de Street Figther, el gran premio fueron 20 horas gratis de vicio. ¿Por qué mierda nunca hubo campeonato nacional de de esa huevada o nunca me enteré? ¿Por qué nadie me avisó? ¿Por qué nadie se enteró que le gané a Byson con dos perfects en menos de 15 segundos por round? (eso fue registrado por cronómetro). ¿Por qué todavía sigo siendo un nene?
Hace poco me compré un control para conectar a la compu y como tengo como 700 juegos entre nintendo y súper pues estoy más enviciado que Maradona en el 87. Contra Súper Contra Batman Double Dragon II Donkey Kong Country I y II TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) I, II y III y el IV (Turtles in time), Jackal y todas esas porquerías que uno dice “ay, estás muy manganzón para andar con jueguitos de niños”. Niño inmaduro quien crea que ser grande es leer la sección de economía del comercio y tomar el café sin azúcar. “niño” mis bolas; no perder ese hermoso sentimiento de que todavía es divertido jugar tumbaditas en un parque o que se te corte la voz como a Kevin Arnold cuando ves a una chica que REALMENTE te gusta es los más sabroso de este planeta: más que tomar café sin azúcar, más que tener tres reuniones de chamba en un día y mucho más que tener experiencia en todos los rubros y saber qué es exactamente lo que está esperando que digas esa chica bonita.

Niño tu vieja si quieres saberlo, anciano reputa.

Hace un par de días me compré una guitarra eléctrica con amplificador. Me dicen que es una mala inversión porque debí meterme al gimnasio. Mi gran respuesta fue: “Están ustedes bien huevones”. Llego a mi casa y al toque lo enchufo todo bonito y lo primero que sale de la guitarra es “Lucky” de Radiohead. Suena bien, bastante bien. Ya luego me paso a “Bad Card” de Marley y ahí ya imagino que los vecinos me empiezan a odiar. Llega mi jefe que es más mi pata que mi jefe. Juntos cantamos “Telephone Line” de la Electric Light… Luego se va el jefe, se abren las chelas, sigue la algarabía y nuevamente this tiimeeeee,,,, i feel my luck could change… Lo malo es que siempre que me pongo a cantar Lucky me pongo a llorar,,, así que casi nunca la puedo tocar entera porque recién estoy en kill me Sarah, kill me again with love y ya está que se me corta la voz. Por eso es que casi siempre después de tocar esa canción tengo que poner una de marley para sonreir un poquito y decir misty morning dont see no sun I know you are out there somewhere, having fun. Mierda, esta vez no quería amarrarme a un tema, como verán empecé con trucos de nintendo para terminarles confesando que Radiohead me hace llorar (demonios, ese ok computer sí que destruye… aunque en the bends está “bullet proof” que también es como darse de sablazos en la sien). Y luego ya me pongo a pensar que me gustaría tocar Purple Haze, pero maldita sea que soy bien bestia y con las justas puedo tocar el inicio despacito. Un gran problema tener guitarra y no ser un genio porque al final te sientes todo cojudo tocando la introducción de Nothing else matterse como si fueras el puto mastín siberiano de Kirk hammet. Otra vez desvarío, es un gran problema cuando no hay problemas en la chamba (paradójicamente) y no vienen corriendo a gritarme: Puta mare mensajes clave, puta mare nota de prensa, puta mare comunicado oficial, puta mare plan de comunicaciones, puta mare otra vez. Sospechosa calma aquí y un sospechoso nudo en la garganta que he querido compartir un poco con ustedes, a pesar que todavía tenga taaaaanto qué decir… lo siento mucho.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Funny thing. High and Dry empezó a sonar en mi PC justo cuando leía tu post. Y no eres el único al que Radiohead hace llorar!

10:18 AM  
Blogger aNdRe$! said...

Yeah! street fighter era lo máximo! y sus truckitos tmb! claro que a mi generación no le duró mucho xq como ves cada dia sale una mierda mas chévere con que jugar (aparte de las compus)
PD: gracias x la recomendación del libro.
Hablaos *

11:57 AM  
Blogger L said...

Vaya, escogimos diferente, me metí al gimnasio y no compré guitarra, igual compartimos Radiohead y palabras que ni por asomo...

1:33 PM  
Blogger Valentina said...

que bien que sientas eso por la chica bonita que REALMENTE te gusta.
no entendí el titulo del post.

5:53 PM  
Blogger Erre said...

"arroz con culo" es una forma vulgar de decir que algo es un revoltijo sin pies ni cabeza, como mi texto. Bech-o.

8:31 AM  
Blogger YvO said...

buen post, yo me compre una play 2 hace unos meses y por las huevas porque ni la toco, todos me dicen que la cague comprandomela ya que ni se jugar, pero no pes, yo estoy dispuesta a enviciarme con algo si o si
saludos

7:02 AM  
Blogger Mr.Kike said...

HEy a mí me paso eso de la guitarra jode no?? ufff lo que mas me jodia que nunca faltaba por ahi algun hijo(a) de .... y te salía con eso de.... "a ver te sabes la de Diego Torres??? si esa que suena en la radio uhuuu....".
--.--

Saludoss!!

2:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Radiohead te hace llorar? Eres de los míos! Hoy estuve gritando Ok computer mientras mi jefe me hablaba. Bueno, ex jefe ahora por problemas de la vida. A este paso he tenido mas trabajos que la barbie :(. Yo allá tenia mi nintendo y era feliz.No creo que jugar así te haga inmaduro, es terrible convertirse en adulto, es simplemente horrible chocarte con la realidad y lo de ganarse el pan de cada día con el sudor de la frente.
Saludos de (no tan) Santa Apollonia

3:42 AM  

Post a Comment

<< Home