Wednesday, June 06, 2007

.

"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte" (Bram Stoker en Drácula)

Intrusa

Has dejado la luz encendida
La has perpetrado con silencio macabro

Con tus uñas pintadas de invisible
Intrusa Desnuda de brazos cruzados

Has apoltronado pasados atados a mi piel

Intrusa perdida entre cerros verdes

Perdiste el segundo a pesar de las horas
Deshojaste pétalos moribundos en el abismo equivocado.

Intrusa corriente de balas tomar

Me dejaste solo en el puente
Y yo he mirado hacia abajo
Y no he querido caer.

4 Comments:

Blogger L said...

La suerte de escribir tan bonito.

9:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Instrusa! lindo leerte.

9:01 AM  
Blogger aNdRe$! said...

Ala que kemao. Siempre aki encuentro escritos que evocan a mujeres (las cuales me encantan) pero dichos de una forma bien pensada. Bravazo ps. Salud x eso amigo. saludos*

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

"Y yo he mirado hacia abajo y no he querido caer". Excelente!

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home